Orig-Logos-Mercomar-3Bus-03.png

El transporte de graneles líquidos en contenedores tanque, usualmente llamados Isotanques por cumplir con las normas ISO de calidad y seguridad, es una modalidad que está creciendo, año tras año, en el transporte internacional.

Mercomar participa activamente en este mercado y ofrece isotanques para el transporte de productos químicos, agroquímicos, petroquímicos, entre otros. También tenemos tanques especiales para productos alimenticios como alcoholes, aceites vegetales, aditivos alimenticios, vinos, jugos concentrados, mosto de uva, whisky y brandy.

Somos los agentes generales de HOYER GLOBAL TRANSPORT, empresa líder mundialmente reconocida en el transporte de cargas líquidas.

Hacer click sobre el gráfico para descargar

Nuestra flota de isotanques es una de las más grandes y modernas

a nivel mundial, con una capacidad de 24 a 26 mil litros cada uno.

Las ventajas del uso del isotanque pueden resumirse en:

 

  • Seguridad en el transporte

  • Practicidad de llenado y vaciado

  • Reducción de desperdicios en el vaciado

  • Ideal para productos sensibles a la contaminación.

Si el producto a transportar necesita ser precalentado antes de su descarga, ofrecemos tanques equipados con serpentinas que se conectan a generadores de vapor y otros con conexión eléctrica. Asimismo, también ofrecemos isotanques frigoríficos.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de operar isotanques para el transporte de líquidos peligrosos y de grado químico, por medio de las diferentes alianzas que tenemos con empresas especializadas en el ramo.

971241108551d64a-e45d-41b4-80b0-f6ea0a53
1532342309928.jpg
Tank Container Logistics